martes, 4 de agosto de 2009

Jornada por los Derechos Humanos de las Mujeres en Honduras, 17-21 de agosto 2009

CONVOCATORIA

Del 17 al 21 de agosto de 2009 organizaciones feministas y de derechos humanos de Estados Unidos, México y Centroamérica, llevaremos a cabo la La Semana por los Derechos de las Mujeres en Honduras.

Nuestra principal intencionalidad es documentar y denunciar públicamente violaciones a los derechos humanos contra las mujeres hondureñas, cometidas a partir del golpe de Estado y régimen de facto que enfrenta este país centroamericano.

Integraremos y presentaremos un informe preliminar sobre violaciones a los derechos de las mujeres a partir del golpe de Estado.

Impulsaremos espacios de reflexión sobre la situación en Honduras y su impacto en los derechos de las mujeres de honduras y América Latina.

Realizaremos una jornada cultural para sensibilizar a la sociedad hondureña sobre la necesidad de prevenir y denunciar toda violación a los derechos de las mujeres.

Convocamos a todas las organizaciones y personas interesadas a sumarse a la Delegación Internacional que participará en esta Semana por los Derechos Humanos de las Mujeres en Honduras. (para mayor información escribir al correo: petateras@gmail.com)Podrá seguir las actividades y resultados de la Jornada en: http://www.radiofeminista.net/ y http://petateras.blogspot.com/. También enviar mensajes de solidaridad y apoyo a observatoriovirtual@radiofeminista.net

CONVOCAN LAS PETATERAS, JUST ASSOCIATES, RADIO INTERNACIONAL FEMINISTA, INICIATIVA DE MUJERES NOBEL, FEMINISTAS EN RESISTENCIA (Honduras) y CONSORCIO PARA EL DIÁLOGO PARLAMENTARIO Y LA EQUIDAD (México).

-- Confluencia de feministas mesoamericanas Las Petateras http://www.petateras.org/, http://petateras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario