martes, 21 de julio de 2009

Movilización y huelga general hasta que caiga Micheletti (Pan y Rosas)

NO al diálogo con los golpistas. Movilización y huelga general hasta que caiga Micheletti
(Pan y Rosas, 21/07/09)

A pesar de los discursos de Obama contra el golpe, la negociación propuesta por el imperialismo norteamericano está permitiendo que se mantenga Micheletti. ¡El principal objetivo del a negociación impulsada por los yanquis, apoyada por la OEA y aceptada por Zelaya era descomprimir la movilización popular contra el golpe, que amenazaba con desencadenar un proceso incontrolable para los golpistas!

Pan y Rosas, que ha impulsado y participado de todas las movilizaciones contra el golpe, acompaña la lucha de las mujeres y todo el pueblo hondureño por derrotar a los golpistas y por el regreso de Zelaya sin ninguna negociación. Denunciamos que esta negociación entre Zelaya y los golpistas, auspiciada por el imperialismo norteamericano, es una trampa para desmovilizar la resistencia yn aturalizar, en América Latina, la política reaccionaria de un sector de la burguesía de recurrir a “golpes institucionales” cuando ven amenazados, aunque sea mínimamente, sus intereses. El miércoles 22, a las 10:00 hs. nos concentramos frente a la embajadade EE.UU. en Buenos Aires, acudiendo al llamado de nuestras hermanas hondureñas. Pan y Rosas marchará para exigir: ¡Abajo el golpe! ¡Que la sangre de nuestras hermanas y hermanos caídos no sea negociada! Por una huelga general indefinida hasta que caiga el gobierno golpista. ¡Juicio y castigo a los golpistas y sus cómplices! ¡Libertad a todaslas detenidas y detenidos!

Por la más amplia movilización en América Latina de la clase trabajadora, del campesinado, el movimiento estudiantil y todas las fuerzas que se reclaman antiimperialistas y democráticas, en solidaridad con el pueblo hondureño.

Agrupación de Mujeres Pan y Rosas (PTS + independientes)http://www.panyrosas.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario